El Dragonborn K630-RGB es un teclado mecánico súper compacto, de tipo 60%, ideal para gaming. Cuenta con cable desmontable con entrada lateral, interruptores Redragon, matriz 100% anti ghosting, bloqueo de tecla de Windows, sistema de retroiluminación RGB Chroma personalizable y software dedicado. Viene en blanco y en negro.
Súper compacto
El Dragonborn está diseñado para que puedas transportarlo fácilmente y utilizarlo en distintos equipos. Su cable USB-C desmontable con entrada lateral simplifica al máximo la tarea de conectarlo y desconectarlo, y su tamaño pequeño facilita considerablemente su traslado, al tiempo que libera espacio en el escritorio para brindar mayor movilidad al ratón.-
Interruptores encapsulados
Los interruptores Redragon son encapsulados (tipo box), lo que los hace a prueba de salpicaduras y polvo. Tienen una duración aproximada de 50 millones de clics.
Los interruptores del Dragonborn son Red (lineales y silenciosos), Blue (táctiles, con clic audible) o Brown (táctiles y silenciosos), dependiendo de la versión.
Teclas doble inyección + Anti ghosting
La matriz del Dragonborn es 100% anti-ghosting con rollover completo, lo que permite presionarlas simultáneamente sin errores de lectura. Sus teclas son de doble inyección, mucho más durables y con un acabado estético perfecto. Cuenta, además, con la función de bloqueo rápido de la tecla de Windows.
RGB Chroma.
El Dragonborn está equipado con un sistema retroiluminación RGB Chroma que incluye 13 perfiles con efectos de luz dinámicos entre los que podés alternar de manera rápida y sencilla, directamente desde el teclado, con posibilidades completas de personalización.