CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Por supuesto! Solamente debés cumplir con los siguientes requisitos.
Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.
El pedido deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.
En dicho caso, Shipin se hace cargo de los costos por la devolución.
Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución.
Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.
Si pasaron 10 días o más de recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo.
¡Todos nuestros productos cuentan con garantía!
Podrás realizar el cambio o devolución de tu compra dentro de los 10 (diez) días corridos, contando la fecha en que recibiste el producto.
Nos podés escribir vía mail a rma@shipin.ar indicándonos tu N° de orden, nombre y motivo de solicitud de cambio o devolución, ¡allí te ayudaremos a gestionar la misma!
Dentro de las 48hs de recibido tu pedido, gestioná el cambio con nosotros vía mail o Whatsapp. Pasado dicho plazo, no se aceptarán cambios.
En ese caso, NO recibas el pedido. Rechazá el mismo y contactate con nosotros a la brevedad. La firma, aclaración y DNI en el remito de la empresa logística al momento de la entrega será muestra de tu conformidad, sin lugar a realizar un reclamo posteriormente.
Si aún no recibiste el pedido, podés solicitar la cancelación ingresando acá
En el caso de solicitar una devolución de dinero, la misma se hará efectiva en el momento en que Shipin reciba el producto y corrobore que el mismo se encuentre completo, sin uso, en buen estado, con su empaque original y sin daños. La devolución de dinero se hará efectiva a través del mismo método en que fue abonado el pedido.