PREGUNTAS FRECUENTES
Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa logística Andreani. Hacemos envíos Express a Córdoba Capital con un servicio de transporte propio.
Podés calcular el costo de envío indicando tu código postal en la sección “Ingrese su localidad”, dentro de cada publicación.
Sí, podés retirar tu pedido en nuestra sucursal. Ingresá al siguiente link para conocer los requisitos y los datos de la sucursal.
Sí. Podés enviar una persona autorizada a retirar tu pedido en la sucursal. Tené en cuenta que previamente deberás haber enviado vía mail sus datos (Nombre, apellido y documento). La persona deberá presentarse en la sucursal con su documento.
¡No te preocupes! Puede recibir tu pedido un mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. En el caso de que no haya nadie, la empresa de servicio logístico realizará un segundo intento de entrega en los siguientes días, y si no te encuentra nuevamente, tu pedido será entregado en la sucursal Andreani más cercana, donde tenés hasta 7 días para ir a retirarlo.
¡No es necesario! Podés loguearte con tu cuenta de Google, Facebook, etc.
Si te arrepentís de tu compra y estás dentro del plazo de tiempo establecido por la Ley 24.240, podés acceder a éste link y te ayudaremos con el proceso de devolución.
En ese caso, deberás contactarte con nosotros a la brevedad. Encontrá nuestro canal de contacto acá
Lamentablemente los horarios de entrega son horarios de corrido, y no dependen de nosotros, sino de la empresa de logística y su hoja de ruta. Te recomendamos indicar un domicilio donde haya un mayor de 18 años disponible para recibir tu pedido de 9 a 18, o en el caso de que no sea posible, podés solicitar envío a sucursal de Andreani.
Lamentablemente no, ya que cada pedido se procesa por separado, con su respectivo N° de seguimiento.