Volver al centro de ayuda

POLITICAS DE GARANTÍAS

Todos los productos comercializados en Shipin cuentan con 10 días (corridos) de garantía directa con Shipin; debiendo el cliente presentar factura de compra y el producto en perfectas condiciones, sin uso e incluyendo su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.
Luego de verificada la falla del producto por parte de Shipin, el comprador puede optar por un cambio directo del producto (sujeto a disponibilidad), solicitar el reintegro del dinero o seleccionar otro producto, abonando previamente la diferencia del mismo en el caso de que el monto sea superior.

Los costos de envío correrán por cuenta de Shipin
Si el producto presenta signos de mal uso, roturas o golpes, la garantía queda anulada.
Pasados los 10 días corridos, todos los productos cuentan con su respectiva garantía oficial, la misma queda especificada físicamente dentro del empaquetado del producto.

Pasados 10 días corridos:
Las siguientes garantías se tramitan directamente con Shipin, debiendo el cliente enviar el producto completo, sin roturas , en su embalaje original, con la totalidad de sus accesorios y manuales originales. Shipin se compromete a verificar la falla y brindar una respuesta en los siguientes 30 días corridos posterior a recibir el producto. Los costos de envío corren por cuenta de Shipin. Si al momento de inspeccionar el producto, el mismo no presentara fallas, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

La garantía, en los siguientes casos, es de 12 meses.
Redragon
JBL
Xiaomi
Fifine
XP-Pen
Haxly
Umidigi
Seagate z
Cecotec
PCs Armadas

Las siguientes garantías se tramitan directamente con la respectiva marca. Shipin se compromete a otorgar toda la información correspondiente, para brindar a sus usuarios una excelente experiencia de post-venta. El tiempo de garantía depende de cada producto y marca, y el mismo se encuentra especificado físicamente dentro del empaque del producto.
Los tiempos de resolución dependen exclusivamente de la respectiva marca.

Asus: 0800-122-0563 / Lunes-Viernes de 08:00 a 19:00 / Sábados de 08:00 a 13:00
Dell: 0800-444-0733 / 0800-222-0154
Epson: 0800-288-37766 (EPSON)
HP: https://support.hp.com/ar-es/contact-hp
Lenovo: https://www.lenovo.com/ar/es/pc-services
Mercusys: servicio.ar@mercusys.com / Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs
Philips: https://www.philips.com.ar/c-w/support-home/support-contact-page.html
Samsung: www.samsung.com/ar/support
TP-Link: 11 4516 0399 / 0800-888-7808 / Hora de Servicio: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
TRV: 0351 - 470-5577
Western Digital: 011 4771-2034