El Dark Avenger K568-RGB es un teclado mecánico TKL compacto y robusto, diseñado para soportar el uso más riguroso con una durabilidad máxima. Cuenta con interruptores Redragon Red, matriz 100% anti ghosting, cable reforzado, accesos multimedia a través de tecla Fn y retroiluminación RGB Chroma personalizable.
Retroiluminación RGB Chroma
El Dark Avenger está equipado con un sistema de iluminación RGB Chroma con efectos de luz dinámicos entre los que se puede alternar de manera sencilla y al vuelo a través de combinaciones con la tecla Fn. Parámetros como el brillo, el color y la velocidad de los efectos son plenamente configurables, con la posibilidad adicional de personalizar totalmente la iluminación, tecla por tecla.
Diseño compacto, con accesos multimedia
El tamaño reducido del Dark Avenger te permite ahorrar espacio sobre el escritorio y ganar un mayor margen de movimiento para el ratón, sin perder funcionalidad. Cuenta con una amplia gama de funciones de navegación y controles multimedia a través de la tecla Fn.
Construcción robusta
El Dark Avenger está construido en plástico ABS reforzado de alta calidad, con un acabado mate texturizado en la parte superior. Su cable ultra resistente soporta 12 kg de tensión y 10.000 flexiones, y su conector USB está enchapado en oro, lo que impide la oxidación y mejora la conductividad. Su matriz antighosting, además, permite un 100% de pulsaciones simultáneas sin errores de lectura.
Interruptores Red
Los Redragon Red son interruptores lineales, sin clic audible, con una fuerza de activación baja: rápidos y silenciosos. Poseen una durabilidad aproximada de 50 millones de clics y son intercambiables por otros interruptores Redragon. Además, por ser encapsulados, son a prueba de polvo y salpicaduras.