ACLARACIÓN IMPORTANTE: Producto reacondicionado: 3 meses de garantía. No Funciona el Bluetooth
El Draconic K530-RGB es un teclado mecánico 60%, ultra compacto, sin conectividad inalámbrica Bluetooth, solo cableada USB. Cuenta, además, con interruptores Redragon Brown, matriz 100% anti ghosting, retroiluminación RGB Chroma personalizable y software dedicado, entre otras características típicas del gaming competitivo. Viene en dos colores: blanco y negro.
Conectividad single mode
El Draconic incluye conexión cableada USB-C a USB-A desmontable.-
60%: súper compacto
Con solo 61 teclas, el Draconic es capaz de liberar un espacio extra significativo sobre el escritorio; espacio que es ganancia para el ratón. Asimismo, posee todas las funciones de un teclado completo gracias a su implementación de la tecla Fn. Y, para facilitar las cosas, muchas de las teclas tienen una inscripción extra, en blanco y sobre la cara frontal, que indica la doble función de una manera clara.
Interruptores Brown
Los Redragon Brown son interruptores intermedios entre los Blue y los Red. Al igual que los Blue, son táctiles, lo que quiere decir que el clic de la pulsación es claramente perceptible. Al igual que los Red, son silenciosos y tienen una fuerza de actuación baja. Están integrados, además, en una matriz 100% anti ghosting, con full key-rollover.
Robusto y durable
El Draconic está construido en plástico ABS reforzado de alta calidad. Sus teclas son de doble inyección, por lo que no se desgastan ni se borronean, y su batería interna de 3.000 mAh es capaz de proporcionar muchas horas de uso ininterrumpido con una sola carga.