TECLADO REDRAGON K503 Harpe Pro RGB + Botinero edición Selección Argentina ¡GRATIS!
El Harpe Pro K503-RGB es un teclado de membrana de tamaño completo con características óptimas para gaming. Está equipado con teclas macro y multimedia dedicadas, bloqueo de tecla Windows, retroiluminación RGB configurable, teclas grabadas con láser y matriz anti ghosting con rollover de 26 teclas.
INCLUYE BOTINERO REDRAGON EDICIÓN MUNDIAL SELECCIÓN ARGENTINA ¡DE REGALO!
El botinero de la selección argentina con cierre es el accesorio perfecto para cualquier fanático del fútbol. Este botinero tiene un diseño elegante y moderno con el especial toque gamer del logo Redragon.
El botinero está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Tiene capacidad para guardar cómodamente varios accesorios como pares de botines de fútbol, así como otros accesorios deportivos como guantes, calcetines, canilleras y más.
Teclas dedicadas
Las teclas macro dedicadas permiten configurar y guardar secuencias de acciones directamente desde el teclado, a través del botón Rec, para obtener una ventaja competitiva en el juego. Las teclas multimedia, por su parte, permiten controlar los parámetros universales de audio y video (reproducir/pausar, detener, anterior, siguiente) de manera inmediata.
Teclas grabadas con láser
Las teclas del Harpe Pro, de perfil medio-bajo y acción rápida, están grabadas con láser, lo que impide que se borroneen y les asegura una excelente durabilidad. Además, todos los contactos están encapsulados, lo que protege al sistema contra salpicaduras.
Retroiluminación RGB
El Harpe Pro cuenta con retroiluminación gamer RGB que se puede configurar directamente desde el teclado. Posee 6 perfiles entre los que se puede alternar de manera rápida a través de tecla Fn y que incluyen uno definido plenamente por el usuario.
Componentes de calidad
Construido íntegramente en plástico ABS reforzado, el Harpe Pro está construido para soportar el uso exigente del gaming. Su robusto cable de goma soporta 12 kg y 10.000 flexiones, y el conector USB está enchapado en oro, lo que impide la oxidación y mejora la conductividad.