Funcionamiento a temperatura ultrabaja
Diseñado para los valientes, el Amazfit T-Rex 2 es lo suficientemente resistente como para funcionar incluso en temperaturas extremas de hasta -30 °C. Por lo tanto, no solo el cuerpo del reloj puede resistir físicamente el frío, sino que también te permite seguir utilizando sus funciones a medida que las condiciones meteorológicas se vuelven más adversas. Presencia la fortaleza forjada en el hielo.
Posicionamiento de doble banda y 5 satélites
Vaya más allá de la aventura con el posicionamiento de doble banda del reloj y la compatibilidad con cinco sistemas de posicionamiento por satélite, que pueden reducir en gran medida las interferencias medioambientales y lograr un posicionamiento más preciso. Los aficionados al senderismo, la escalada y la exploración de cualquier estilo también pueden conquistar nuevas alturas y descubrir nuevos caminos con la brújula y el altímetro barométrico que vienen incluidos en el T-Rex 2.
Importación de rutas y navegación en tiempo real
¿Quiere hacer senderismo por un camino famoso o seguir los pasos de alguien que conoce? Libere al explorador que lleva dentro y recorra nuevos terrenos al importar archivos de ruta desde la aplicación Zepp. Cuando se mueve a lo largo de una ruta importada, e incluso cuando se mueve por su propia ruta en desarrollo, el recorrido se puede ver en tiempo real directamente en el reloj.
Navegación de retorno directo
El antiguo filósofo griego Arquímedes comentó que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta. Teniendo en cuenta dicho comentario, el Amazfit T-Rex 2 puede indicarte la línea recta más corta de vuelta al comienzo de tu recorrido, para que puedas evitar giros y vueltas cuando tienes prisa.
Reconocimiento de ejercicios de fuerza; entrena a la bestia que llevas dentro
El Amazfit T-Rex 2 puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de decenas de tipos de ejercicios de entrenamiento de fuerza, muchos de los cuales tienen variaciones que se pueden ajustar en la aplicación Zepp, además de un seguimiento de tu tiempo de descanso entre series para que tu entrenamiento sea eficaz.
Desata tu imaginación
con más de 150 modos deportivos integrados
La enorme selección de más de 150 modos deportivos del Amazfit T-Rex 2 incluye el modo de triatlón de prueba de resistencia, el modo profesional de carrera en pista con grabación de datos de vuelta con corrección de trayectoria inteligente y el modo de swing de golf más pausado. Sea cual sea la actividad que te motive, lo más probable es que encuentres un modo a su medida en el T-Rex 2.
--------