El mouse Xiaomi Mi Wireless Black USB es un complemento simple y minimalista que proporciona una gran experiencia de uso. Está construido en plástico ABS, con sensor fotoeléctrico y conexión inalámbrica de 2.4 GHz. ¡Ergonomía y funcionalidad para las tareas cotidianas!
Diseño y construcción
El mouse inalámbrico Xiaomi Mi Wireless tiene un diseño ergonómico que permite un agarre tipo Claw o Fingertip. Su orientación ambidiestra permite que cualquier persona se sienta cómoda al utilizarlo.
Al ser liviano (sólo 93 gr.) y tener una dimensión de 112.7 x 62.7 x 36.8 mm, el Xiaomi Mi Wireless es lo suficientemente compacto y portable como para convertirlo en una herramienta muy útil no solo en la oficina sino en cualquier lugar. Asimismo, sus líneas curvas se adaptan a la mano con facilidad y al no tener cable libera espacio en el escritorio.
Por último y respecto a su estilo podemos decir que si bien es sobrio, en color Black, sus curvas le dan una belleza singular.
Tecnología y funcionalidad
Encuentra en el Xiaomi Mi Wireless un mouse con sensor fotoeléctrico que garantiza una alta velocidad de detección. Su rango de frecuencia es de 2.4 GHz, lo que le da un alcance de aproximadamente 8 m. Además, cuenta con una sensibilidad óptima ya que alcanza hasta un máximo de 1300 dpi.
Es compatible con los principales sistemas operativos, Windows, macOS y Android por lo que funciona perfectamente con una amplia gama de dispositivos. Para una mejor experiencia de uso, este fantástico mouse cuenta también con una practiquísima rueda de desplazamiento.