El ratón gamer más avanzado de una marca que se está posicionando entre las preferidas de los jugadores de nivel inicial y medio, el Lieutenant T-TGM301-RGB está equipado para entregar un excelente rendimiento en todo tipo de juegos. El sensor, los switches, el cable mallado, las posibilidades de personalización que brinda el software dedicado, la estética RGB, entre otros rasgos, dan una muestra de su potencial.
7 botones configurables
Además de los tres botones básicos (izquierdo, derecho y scroll), el Lieutenant ofrece cuatro botones adicionales: dos en la parte superior, preconfigurados para el cambio rápido de DPI, y dos en el lateral, que permiten la activación del dedo pulgar, normalmente ocioso. Para maniobrar dentro y fuera del juego con libertad y rapidez.
Software dedicado
Los siete botones, además, son configurables a través del controlador, un software de uso intuitivo que permite ajustar a gusto todos los parámetros del ratón: la iluminación, los valores de cada perfil de DPI o las funciones de los botones, con la posibilidad adicional de programar macros (secuencias automatizadas de acciones que se activan con un solo clic), una ventaja competitiva importante en el juego.
Calidad en el interior
El Pixart P3327 con el que está equipado el Lieutenant, es un sensor óptico con prestaciones que lo hacen apto para juegos de alto dinamismo. Preciso, rápido, sin temblores (jittering), responde muy bien incluso a grandes velocidades de desplazamiento.
Los switches, por su parte, son los Huano White Dot Blue Shell, reconocidos por su alta fidelidad y su durabilidad extraordinaria de 20 millones de clics. Confiabilidad plena.
RGB Chroma
El Lieutenant cuenta con un brillante sistema de retroiluminación RGB Chroma, con siete efectos dinámicos y vistosos, personalizables a través del software. Además, la retroiluminación está asociada por defecto a los perfiles de DPI, lo que permite al jugador tener siempre una referencia rápida del perfil activo. Un detalle estético y útil.