Diseñado para ayudar a quienes buscan elevar su nivel de juego, el T-Dagger Beifadier T-TGM206 RGB es un ratón gamer muy completo, con amplias posibilidades de personalización y componentes de calidad: sensor óptico Pixart, switches Huano, cable mallado, software dedicado y una destacada retroiluminación RGB. Ésta es su versión en blanco.
7 botones configurables
El Beifadier está equipado con dos botones extra en la parte superior y dos más en el lateral izquierdo, que, sumados a los tres clásicos (izquierdo, derecho y rueda), totalizan siete; todos ellos personalizables a través del software dedicado, con la posibilidad de programar macros para obtener una ventaja competitiva en el juego.
Switches y sensor para gaming
Por dentro, el Beifadier está equipado para competir. Sus interruptores Huano Blue Dot soportan hasta 10 millones de clics, y su sensor óptico PAW3212 lee los movimientos con precisión, incluso en niveles de aceleración altos.
Software dedicado y macros
El software del Beifadier es de uso intuitivo y permite ajustar parámetros clave como los valores de cada perfil de DPI o las funciones de los botones. Además, brinda la posibilidad de configurar macros, que son secuencias automatizadas de acciones en un solo clic. Muy prácticos tanto dentro como fuera del juego.
Retroiluminación RGB
El Beifadier cuenta con un potente sistema de retroiluminación RGB con efectos coloridos y dinámicos, niveles de brillo ajustables y amplias opciones de personalización a través del software. Un plus estético a la altura de los mejores setups gamers.-