El Private T-TGM106 es un ratón gamer diseñado para quienes buscan su primer upgrade. Equipado con un buen sensor óptico, interruptores confiables que resisten hasta 5 millones de clics, cambio de DPI al vuelo, botones laterales y, por supuesto, una hermosa retroiluminación RGB.
Versatilidad para la batalla
El ratón Private de T-Dagger es exactamente lo que necesitas para comenzar a incrementar el nivel de tu juego, ya que cuenta con botones que te harán volar. Dos de ellos se ubican en los laterales y resultan muy cómodos para el pulgar, por lo que te adaptarás rápidamente a ellos. Luego, en la parte superior, el botón de DPI te ayudará a encontrar de manera rápida y sencilla la sensibilidad más adecuada a tus necesidades.
Por otra parte, algo que también favorece un juego relajado y cómodo es su extenso cable mallado de 1.8 metros. Mientras que su conexión USB hace que utilizarlo solo requiera de un paso: conectarlo.
Despliegue de RGB
El Private posee un increíble sistema de retroiluminación RGB con líneas brillantes que fluyen por el arco cromático y realzan su diseño armónico. Además, cuando cambias de perfil de DPI, la iluminación cambia de color durante 48 segundos y luego sigue fluyendo.
Ergonomía equilibrada
Este ratón, el Private ofrece una ergonomía sólida en todos los frentes. Con orientación derecha es ideal para el tipo de agarre Palm, Claw y Fingertip. Asimismo, sus interruptores están fabricados para soportar las altas exigencias del gaming.
Por otra parte, el sensor óptico RTT 3168 brinda una gran fidelidad de lectura, incluso en los altos niveles de aceleración. Y su rango de DPI va de 1000 a 3200 con una frecuencia de respuesta de 8 ms.-