JOYSTICK T-DAGGER T-TGP500 ARIES
Quienes amamos jugar, no hacemos diferencia entre consola o PC. Solo pensamos en competir en todas las arenas y acumular la mayor cantidad de horas jugando. Por eso el T-DAGGER T-TGP500 Aries es el gamepad ideal, ya que es compatible con PS3, Nintendo Switch y PC tanto en modo DirectInput como XInput. Así que nada te limitará.
Por otra parte, el T-TGP500 Aries es el verdadero amo de la comodidad. No solo por su diseño ergonómico que se adapta perfecto a cualquier mano, sino también porque viene con un cable USB desmontable de 3 metros y pesa tan sólo 235 gramos. En otras palabras, es perfecto para quienes buscan experimentar un juego sensorial.
Motores de vibración
Si alguna vez jugaste algún juego de carrera o FPS, seguro sabrás que no hay nada mejor que sentir cada derrape o disparo, porque hace que el juego se sienta súper realista. Por eso el T-TGP500 Aries viene con dos motores de vibración para Force Feedback que hacen de la experiencia algo sin igual.
El T-TGP500 Aries también es el dueño de los mejores gatillos sensitivos y capacitivos, lo que significa que son sensibles al nivel de profundidad de activación. Y una vez que los domines, que seguro será en pocas horas, verás que empezarás a jugar de una manera más precisa y más veloz.
Diseño y durabilidad
Este gamepad, el T-TGP500 Aries permite jugar competitivamente en cualquier plataforma y es verdaderamente resistente ya que está fabricado con materiales de alta durabilidad, botones grabados para evitar que se borren y palancas robustas, de esas que resisten cualquier tipo de combate.
El diseño del T-TGP500 Aries es ergonómico y similar al XBox One por lo que sencillamente podrás disfrutar de un gamepad no solo funcional sino también absolutamente estético con 8 botones de juego, 4 botones de acceso, indicadores LED y 2 palancas que lo convierten en un tótem de poder para tu setup.
Para todas las arenas
Si de jugar se trata, el T-TGP500 Aries está listo para dar batalla en todas las arenas. Es compatible con Nintendo Switch, PS3 y PC tanto en modo DirectInput como XInput. Lo que le ha valido para ganarse la fama del control de juegos de entrada más completo. En otras palabras, este versátil y cómodo gamepad hará que recuperes el amor por el juego.
En conclusión, este gamepad está diseñado para que nunca tengas que elegir y siempre puedas cumplir tu misión: jugar! Practicar, seguir mejorando y subiendo tu nivel.