TRIG
Trig es la silla de paseos perfecta para esas familias activas que disfrutan del aire libre y las aventuras, que necesitan practicidad máxima y mucha durabilidad. Además, es saludable, segura y muy cómoda para el bebé, con un asiento espacioso y suave, cinturón de 5 puntos y ruedas amortiguadas. Ninguna superficie lo detiene.
El ajuste suave y silencioso del respaldo te permite ponerlo rápidamente en la posición tumbada, y lo mejor es que podés hacerlo sin despertar al bebé de su siesta al aire libre.
VENTAJAS DEL COCHECITO
> Ruedas de una espuma resistente
> Ruedas giratorias y resistente
> Plegado con una sola mano
> Asiento suave y cómodo
> Maniobrable, fácil de manejar
> Ventanilla amplia y cabina grande
> Freno central “stop ride”
Seguridad
La seguridad del niño está garantizada por los cinturones de 5 puntos, cómodos de ajustar. Durante el viaje, el arco extraíble en ambos lados proporciona una protección adicional para el niño. Dispone de un freno central seguro stop & ride que se acciona desde arriba. La cabina grande y extensible es perfecta para cualquier clima y protege al niño de los rayos del sol y de la lluvia.
Funcionalidad y comodidad
El asiento amplio y suave hace que cada paseo sea cómodo y agradable para el niño. El ajuste suave del respaldo y el apoyapiés regulable proporcionan un confort adicional. Gracias a una ventanilla con cierre magnético silencioso que se encuentra en la cabina, los padres pueden observar fácilmente a su bebé. El mango ajustable, cómodo y hecho de espuma blanda, se adapta muy fácilmente a la altura de los padres. Además, está equipado con el mecanismo click & fold, que permite plegar la estructura con una sola mano.
Movilidad
El Trig tiene ruedas sólidas, resistentes y hechas de espuma impenetrable. Funcionará perfectamente tanto en los caminos del parque como en la ciudad. Gracias a la amortiguación eficaz, el niño no sentirá ningún impacto a la hora de pasar por superficies irregulares. Las ruedas giratorias de 360º pueden bloquearse para el desplazamiento en línea recta.