HeladerasCon freezerCochecito Para Bebé Kinderkraft Askoy Black
COCHECITO ASKOY
Una silla de paseo urbana robusta y ágil, perfecta para la vida agitada de la ciudad, que les encantará a grandes y chicos. Está preparada para brindarle la comodidad y confort al niño desde los primeros meses hasta los 22 kg.
Este cochecito es una solución segura apta incluso para los recién nacidos gracias a sus cinturones de 5 puntas y al respaldo que se despliega horizontalmente, ofreciendo al bebé una postura saludable y cómoda. Además, cuenta con una amplia capota con toldo impermeable y protección UPF50+.

VENTAJAS DEL COCHECITO
> Silla de paseo de hasta 22 kilos.
> Plegado con una sola mano.
> Fácil de manejar
> Reclinable con ajuste en múltiples etapas hasta posición tumbada.
> Plegado con una mano, muy fácil de transportar

Maniobrabilidad máxima
Perfecta para la ciudad y lugares concurridos, gracias a sus ruedas que giran 360º y pueden bloquearse para el desplazamiento en línea recta. Además por su material impinchable, son excelentes para todos los caminos.

Capota replegable con ventanilla
La capota es de un material impermeable con protección UPF50+ que protege al niño contra la lluvia y los rayos UV. Cuenta también con un toldo solar adicional y una ventanilla que permite observar al bebe en todo momento.

Posiciòn reclinada
El carrito tiene un reposapiés con ajuste de 3 niveles y un respaldo que se regula de forma suave y silenciosa: basta un momento para reclinarlo hasta la posición y ofrecer al pequeño un espacio apropiado para la siesta.

Cochecito Para Bebé Kinderkraft Askoy Black

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Volver

CUOTAS Y FORMAS DE PAGO

Buscando la mejor financiación...