Auricular Redragon H901 Scylla MIC 3,5mm
Los H901 Scylla son la combinación perfecta entre diseño y resistencia, por ende soportan las caídas y golpes típicos de la batalla. Su diadema metálica súper resistente y flexible permite soportar todo tipo de movimientos sin romperse. Y el micrófono está integrado a la copa, sobresaliendo apenas unos centímetros, por lo que es imposible que se rompa.
Las almohadillas interiores de los Redragon H901 Scylla tienen un grosor ideal para una mayor comodidad y durabilidad. Están construidas en un material resistente que cumple una doble función: por un lado, genera un aislamiento acústico impresionante; y por el otro, ofrece confort al contacto con la oreja. Su sistema doble de diadema y vincha optimiza el ajuste brindando extrema comodidad para un uso prolongado.
La calidad de sonido de los auriculares Redragon H901 Scylla es perfecta para crear inmersión completa en el juego y hacer que tu desempeño sea súper profesional. Los diafragmas de 40 mm con imanes de neodimio transmiten un sonido claro y nítido. Además, el sistema de realce de bajos profundos te hará vibrar al extremo.
Los Redragon H901 Scylla poseen dos conectores analógicos de 3,5 mm enchapados en oro: uno para el micrófono y otro para los altavoces externos. Además, incluyen un adaptador TRRS que combina los dos conectores en uno y facilita su uso, sin perder el micrófono, en todo tipo de dispositivos (consolas y smartphones).
Diseño
El H901 Scylla está diseñado específicamente para los embates del juego. Sus copas poseen almohadillas súper resistentes que generan aislamiento acústico y brindan comodidad extrema.
Calidad del sonido + sensibilidad
La calidad de sonido de los auriculares Redragon H901 Scylla es más que excelente. Vas a poder disfrutar del diseño sonoro de tus juegos con mucho poder y nitidez, gracias a los diafragmas de 40 mm con imanes de neodimio. El sistema de realce de bajos logra reproducir sensaciones profundas en cada acción.
Micrófono
El micrófono de los H901 Scylla está integrado a la copa derecha, sobresaliendo apenas unos centímetros. Además, está protegido dentro de una robusta estructura de plástico ABS que lo mantiene firme y seguro.
Conectividad (por cable o bluetooth)
Otra característica que distingue los H901 Scylla es que tienen dos conectores analógicos de 3,5 mm enchapados en oro. Uno es para los altavoces internos y el otro para el micrófono. Además, incluyen un adaptador TRRS que combina los dos conectores en uno para facilitar su uso en cualquier dispositivo.-