El nuevo mouse ultra pequeño, Micro Shark Net SN-Baby USB, es la opción ideal para complementar tu notebook o ultrabook. Su cable retráctil, sensor óptico y orientación ambidiestra conceden confort y funcionalidad. Además, por su tamaño es súper portátil y cómodo para utilizar en prácticamente cualquier superficie.
Construcción y diseño
Este pequeño mouse, está fabricado con materiales resistentes y ligeros. Cuenta con un peso de 100 gr. y una dimensión de 60 mm. que garantiza la portabilidad sin conceder funcionalidad. Es decir, el Micro Shark Net SN-Baby, está pensado como un complemento perfecto para las personas que se movilizan constantemente para trabajar, ya que sus dimensiones permiten transportarlo con gran practicidad y facilidad.
El cable USB retráctil tiene una dimensión de 72 cm de largo, garantizando la perfecta conectividad y amplitud de movimiento. Además, tiene una orientación ambidiestra y permite un agarre tipo Claw o Fingertip, con lo cual es muy cómodo.
Funciones
El Micro Shark Net SN-Baby incluye tres botones y rueda de desplazamiento con lo cual brinda todas la prestaciones necesarias para tener una excelente experiencia de uso. También, su interfaz USB y conectividad Plug & Play hacen que utilizarlo sea tan sencillo como conectarlo y no requiere de software adicional.
Respecto a la sensibilidad, este pequeño mouse alcanza un máximo de 1200 dpi, lo cual dará un sensación de velocidad superior al navegar documentos o páginas web. En otras palabras, el mouse Micro Shark Net SN, es baby pero con la destreza de un grande.