La estética y la ergonomía del mouse Griffin M607 de Redragon te deslumbrará en pocos segundos. Este ratón gamer competitivo, con siete botones configurables, sensor óptico, un excelente rango de DPI, patines de teflón y cable mallado; también incluye el clásico Sticker Redragon y manual de uso.
La ergonomía perfecta
Cuando compites necesitas entrenar por largas horas y para eso, nada mejor que un mouse con la ergonomía perfecta, como el Griffin M607. De esta manera podrás entrenar por largos periodos de tiempo sin sentir ni el más mínimo cansancio. Además, al tener calce para los dedos meñique, anular y pulgar favorece el agarre tipo Palm y Claw.
Otra de las características de este mouse es que tiene textura zonificada en los laterales y una curvatura que fomenta la postura correcta sin importar el tamaño de mano. ¡Pruébalo! y verás como una mano bien reposada se mueve mejor.
Diseñado para competir
Su sensor óptico Pixart P3212 te asegura un rendimiento excelente en juegos de todo tipo. Además, para que ataques sin temor, este mouse incluye switches Huano, que resisten ¡10 millones de clicks!
Por otra parte, sus 5 perfiles de DPI plenamente configurables y con cambio rápido están pensados para afrontar con éxito cualquier circunstancia de juego. ¿Irás por el headshot? ¡sabemos que sí!
Diseño y velocidad
Para alcanzar la perfección tienes que pensar en cada detalle, por eso el mouse Griffin M607 tiene conexión USB con un cable mallado de 1.8 metros, RGB Chroma, 7 botones programables y un peso ultra liviano de 107 gr.
Por otra parte, sabemos que la velocidad y la sensibilidad son definitorias en una partida, por eso su frecuencia de respuesta es de 125 Hz / 1000 Hz; mientras que sus DPI van en un rango de 600 a 7200.